literature

Swing, Swing Vlad x Danny

Deviation Actions

NekoOneesama's avatar
By
Published:
4K Views

Literature Text

"Swing, Swing"
Pareja: Vlad x Danny ( Danny Phantom)
Basada en la canción del Grupo All American Rejects

Era un día Normal en la casa de los Fenton, Danny hacia su tarea pero se podía ver una cara triste en el chico
Hace una semana se dio cuenta que su querida amiga y también ex-novia Sam Manson lo había engañado con su mejor amigo
Al darse cuenta de eso prefirió guardarlo en secreto, ya que sabia que tarde o temprano ella terminaría con el, o viceversa
El día llego Sam fue algo fría (se lo dijo por teléfono) pero le dijo que siempre serian amigos, así que no fue tan malo, aun así el no pudo contener esa tristeza y se escapo de casa para buscar a la única persona que lo comprendería. Su hermana Jazz (quien estaba fuera de la ciudad).
Pero sin darse cuenta corrió hacia la dirección equivocada, y se tropezó con alguien conocido

"Daniel, por que corres hacia mi casa?" pregunto la persona

Danny miro a la persona, era su mayor enemigo, el que pudo haber sido su padre, Vlad Plasmius

“Lo siento, no vi hacia donde corría" dijo el chico tristemente, para Vlad era raro ese tono de voz y peor aun que no fuera arrogante con el como siempre lo había sido

"Pasa algo malo Daniel?" pregunto Vlad preocupado

Daniel empezó a llorar, en todo el tiempo que habían luchado jamás había visto al chico llorar

"Es Sam, ella me estuvo engañando todo este tiempo y después termino conmigo así como así, no se que pensar, que hacer? necesito a mi hermana pero esta fuera de la ciudad y no puedo ir a casa pues mis padres me preguntaran que es lo que ocurre y no quiero volver a llorar jamás."

Vlad lo miro, el chico se veía demasiado angustiado y triste, le recordaba al cuando supo lo del matrimonio de Jack y Maddie.

"Daniel, se que te sientes triste por esto pero hay muchos peces en el agua, de seguro algún día encontraras una persona que realmente te aprecie y esa persona jamás te dañara" dijo Vlad sinceramente, Danny lo miro, los ojos de Vlad tenían una calidez que hacia al corazón de Danny palpitar fuerte, ¿Por que? ¿Que tenia de especial alguien que odiaba tanto? ¿Y por que sentía eso?

Vlad también sintió algo parecido pues los ojos de Danny expresaban una pureza, le recordaban a los ojos de Maddie, la causa por la cual se había enamorado de ella, por esos ojos.
Los dos se quedaron callados por unos momentos.

Danny rompió el silencio," Espero encontrar a aquella persona" dijo nerviosamente.Despues abrazo a Vlad fuertemente y el lo abrazo también," Tal vez ya la encontraste" dijo Vlad acercándose al Joven, cada vez mas hasta besarlo.

“Te amo, Daniel" dijo aquel hombre, " No dejare que te lastimen jamás" Danny se perdió en aquel beso, jamás, ni cuando estuvo con Sam, había sentido algo así...

“Yo también te amo" dijo Danny, consiguiendo una sonrisa de parte de Vlad.
Quien pensaría que aquellos dos enemigos, algún día se podrían amar...

Fin
^ ^ Mi fic yaoi/slash que escribi, primero que nada esta en español, segundo es yaoi ( duh) y tercero es de Danny Phantom asi que si no les gusta la pareja ( yo adoro la pareja <3 aunque tambien me gusta Sam x Danny pero en este fic puse a Sam como mala u_u, gomen sam fans), ni se pasen por aqui despues lo traducire.

^^ My first yaoi/slash fic, first of all it's in spanish, second is yaoi ( duh xD) and thrid, if you don't like the pairing, don't comment or read this..I'll translate it later
© 2007 - 2024 NekoOneesama
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Nanahiki's avatar
Deberias de hacer mas, me encanto!!!!! >w<!